• CENTRAL Facebook

CENTRAL INMOBILIARIA

Av. Del Pinar 106 Of 901, Santiago de Surco. Lima, Perú.

® 2018
 

*Las imágenes, textos y planos contenidos en esta website fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales de los proyectos.

exacto_logo.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestros sitios web www.centralinmobiliaria.pe, propiedad de Central Inmobiliaria, con domicilio en Avenida Del Pinar 106 oficina 901, Santiago de Surco, Lima – Perú, en adelante, “Central Inmobiliaria”. Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen:

 

Aceptación y responsabilidad del usuario

El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De esta forma el usuario asumirá cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

El usuario no utilizará este sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique el correcto funcionamiento del portal ni viole las leyes del Estado Peruano, siendo sujeto de responsabilidad si incurriera en esta falta.

 

Modificaciones

Central Inmobiliaria se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo se recomienda al usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso del portal.

 

Responsabilidad del sitio web

El usuario conoce y acepta que Central Inmobiliaria no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos, información proporcionados en el sitio web, ni el permanente acceso al mismo. Central Inmobiliaria no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

 

Propiedad intelectual

Todos las marcas, imágenes, nombres, proyectos inmobiliarios o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual que están publicados en nuestros sitios web son propiedad de la empresa y de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización.