5 parques en San Borja para un paseo familiar

Tabla de contenidos

San Borja es un distrito de Lima bastante popular por tener numerosos parques y áreas verdes que ofrecen espacios de esparcimiento y recreación para los residentes y turistas. Por supuesto, existen parques que logran destacar por encima del resto.

Si decides visitar alguno de ellos, a continuación, te presentamos una lista de los parques en San Borja más hermosos para que disfrutes de momentos únicos junto a tu familia.

1. Parque de la Felicidad en San Borja

El Parque de la Felicidad en San Borja es un oasis urbano lleno de vida y actividades para toda la familia. Sus amplias áreas verdes, zonas de juegos y espacios para hacer deportes lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre, alejados del bullicio de la ciudad.

La belleza y el cuidado de sus jardines y árboles te permitirán apreciar la naturaleza en todo su esplendor mientras compartes momentos inolvidables con tus seres queridos, convirtiéndose así en una excelente opción para visitar en San Borja.

Cabe resaltar que no solo ofrece una gran variedad de actividades recreativas para todas las edades, sino que, además, fomenta el bienestar y la convivencia entre sus visitantes.

Dirección: Cruce de la calle San Borja Sur con jirón Paseo del Bosque o Av. Boulevard de Surco, San Borja.

2. Parque Mariano Santos en San Borja

El Parque Mariano Santos en San Borja es un espacio verde, encantador y bien cuidado que ofrece un ambiente relajante y acogedor para todos sus visitantes.

Su diseño paisajístico, que incluye zonas de césped, senderos para caminar y áreas de descanso, lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un día tranquilo en contacto con la naturaleza.

Además, el parque cuenta con instalaciones para practicar deportes y zonas de juegos infantiles, lo que lo hace ideal para familias y personas de todas las edades.

Dirección: Av. San Borja Nte. 178, San Borja 15036.

3. Parque San Francisco de Asís

El Parque San Francisco de Asís es encantador. Sus áreas bien cuidadas, hermosos caminos y bancos para descansar, hacen de este parque un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad con toda la familia.

Además, el parque se destaca por contar con una pequeña capilla dedicada a San Francisco de Asís y una hermosa escultura a la Virgen María, lo cual le otorga un toque único y espiritual.

Dirección: Frente a la parroquia Santísimo Nombre de Jesús, en el distrito de San Borja, al sureste del Cuartel General del Ejército.

4. Parque Libertador San Martín

El Parque Libertador San Martín en San Borja, es un espacio verde, atractivo y dinámico, que se destaca por su diversidad de actividades recreativas y deportivas para todas las edades.

Este parque cuenta con áreas de juegos infantiles y amplios espacios para caminar o correr, ideal para disfrutar de un día al aire libre con amigos y familiares.

Además, su diseño arquitectónico y paisajístico, así como la presencia de monumentos y esculturas, le otorgan una apariencia artística y cultural única que lo convierte en un atractivo turístico del distrito.

Dirección: Cuadra 3 del jirón Isaac Albéniz, San Borja, entre las cuadras 32 y 33 de la Av. Aviación.

5. Parque de Las Aguas

El Parque de Las Aguas en San Borja es un hermoso espacio verde que ofrece un ambiente tranquilo y relajante para toda la familia y visitantes.

Más allá de su paisaje, el parque se caracteriza por sus zonas de juegos infantiles y su emblemático estanque, el cual brinda un ambiente fresco y agradable.

Por supuesto, hay espacio suficiente en el parque para explorar con la familia, donde, además, podrás disfrutar de un picnic, pasear mascotas o simplemente leer un libro debajo de un árbol mientras tus hijos juegan; siempre en compañía de la belleza que ofrece el entorno natural.

Dirección: Av. San Borja Nte. 445, Lima 15036.

Preguntas frecuentes sobre los parques en San Borja

¿Cuál es el parque más grande en San Borja?

El Parque de la Felicidad es el más grande de San Borja. Además, ofrece una gran variedad de actividades y espacios para disfrutar en familia.

¿Se puede hacer picnic en los parques en San Borja?

Sí, la mayoría de los parques en San Borja cuentan con áreas designadas para hacer picnic, donde podrás disfrutar de una comida al aire libre con tus seres queridos.

¿Los parques en San Borja permiten el ingreso de mascotas?

En general, sí se permite el ingreso de mascotas a los parques en San Borja, siempre y cuando estén bajo control y con correa. No obstante, te recomendamos verificar las normas específicas de cada parque antes de visitarlo con tu mascota.

Con todo lo mencionado en el artículo, no hay dudas de que San Borja es un distrito de Lima que cuenta con una gran variedad de parques hermosos para disfrutar de un paseo familiar al aire libre.

Cada uno de estos espacios ofrecen distintas actividades y ambientes para que tanto niños como adultos puedan pasar momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y atesorar recuerdos maravillosos.

¡Encuentra tu nuevo hogar en San Borja y disfruta de sus áreas verdes! En Central Inmobiliaria, contamos con tres proyectos de departamentos en entrega inmediata: Lujo III, Rosedal III y Classic. Solicita una cotización y nuestros asesores te responderán a la brevedad. ¡Escríbenos!

Compartir con:

Categorías

Contáctanos

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo.






    (*) Campos obligatorios


    Noticias Relacionados

    Artículos

    5 parques en San Borja para un paseo familiar

    San Borja es un distrito de Lima bastante popular por tener numerosos parques y…

    de